sc-afpsiembra

Con el objetivo de fomentar y motivar la felicidad en el centro laboral, la empresa AFP Siembra auspició la Conferencia Internacional “Felicidad en el Trabajo para la Rentabilidad Organizacional”, impartida por Alexander Kjerulf.

Organizada por la firma de consultoría Proacción Visión Humana, el conferencista expuso resultados de investigaciones en importantes compañías de todo el mundo en las que se demuestra la relación entre el ambiente de felicidad en el trabajo y el incremento de los beneficios financieros y sociales de las instituciones. 

“Aunque en última instancia cada persona es responsable de su propia felicidad, la construcción y desarrollo de un ambiente de placidez en el trabajo debe ser una responsabilidad planificada y dirigida de manera consciente y sistemática por los líderes de las organizaciones (propietarios, directivos y supervisores)”, destacó Kjerulf.

“Construir organizaciones felices inmuniza a los empleados, satisface a los clientes y se refleja en el estado financiero de la empresa”, concluyó el expositor. Además de AFP Siembra, patrocinaron el evento Coca Cola, IMSA y Tecno-Sonido.