En el marco de la celebración del Worshop ADAVIT 2015 celebrado en el Hotel Jaragua, los agentes de viajes y touroperadores conocieron la oferta de turismo alternativo que cuenta la República Dominicana con la presentación realizada por Starlina Guerrero, Coordinadora de Dominican Treasures.

En la categoría de alojamiento se presentaron los ecolodges, palapas, pequeños hoteles en la montaña, cercanos a la playa o en contacto con la vida rural dominicana, así como también la oferta gastronómica tradicional dominicana con opciones para consumo de productos frescos y orgánicos y las excursiones para explorar los recursos naturales y culturales es del país.

Más 80 de agentes de viajes y touroperadores estuvieron presentes y mostraron interés en cada uno de los productos presentados. Estos productos turísticos resultaron ser novedosos y muy prometedor para atraer un creciente número de consumidores que buscan estas experiencias auténticas.

La agenda incluyó además las siguientes presentaciones: República Dominicana…Un Destino para Todos a cargo de Milka Hernández, Directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo; Tips para Ventas de Hoteles Todo Incluido por Giovanna Gómez; Ejecutiva de Ventas de Hoteles Be Live; así como la presentación de Caribe Asistencia; Hotel Hard Rock; Hodelpa y Comercialización de Propiedades de Hoteles Coral.