Air Europa introdujo sus nuevos y más saludables menús, elaborados con productos ecológicos y con certificados de origen de calidad, en sus vuelos de largo radio, que salen desde Madrid, a los diversos destinos que sirve.
Los nuevos menús están dirigidos a los pasajeros que viajan en clase business en todos los vuelos nacionales y europeos, en una apuesta por optimizar sus servicios a bordo, introducir comida saludable y contribuir con una dieta más saludable.
Los menús, que son preparados por el reconocido chef Antonio Fernández, se sirven desde el pasado viernes 1 de abril, y en su elaboración han primado aquellos alimentos que conservan todas sus propiedades nutritivas y que cuentan con unos certificados adicionales que garantizan la autenticidad de su origen y una producción ecológica y sostenible.
El chef Antonio Fernández afirmó que “Air Europa se convertirá en tendencia en cuanto a gastronomía a bordo se refiere”, incorporando los llamados superalimentos, que tienen propiedades nutricionales, así como integrando productos con certificación de calidad.
Fernández dijo que en la nueva propuesta gastronómica, Air Europa decidió retirar las salsas para que sea el propio pasajero quien decida si quiere o no consumirlas.
Además, la comida se sirve en nuevos materiales reciclables con un innovador diseño, para ofrecer al pasajero una experiencia única e inigualable.
Los nuevos menús contribuirán a aumentar tanto la calidad como el nivel de confort y bienestar que Air Europa ofrece en sus vuelos y que se verá completado, en las rutas de largo alcance, con los edredones y almohadas de calidad certificada que, igualmente, están a disposición de los viajeros de la aerolínea.
La apuesta por menús más ecológicos y saludables se suma a las últimas mejoras llevadas a cabo por Air Europa en su plan de expansión y modernización con el objetivo de convertir a la aerolínea en una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo.