Foto por: Eric Castilla
Foto por: Eric Castilla

Air Europa, la línea aérea del Grupo Globalia, durante el año pasado2017 transportó 1,107,593 pasajeros que volaron con el Dreamliner en uno de los ocho Boeing 787-8 a alguno de los siete destinos a los que la aerolínea opera con este avión.

La aerolínea vuela regularmente a Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv con el Dreamliner, el avión que forma parte de la flota de vuelos transoceánicos de la aerolínea y que conjuga un excepcional rendimiento medioambiental con el interior más confortable.

Air Europa recibió su primer Boeing 787-8 en marzo de 2016 y desde entonces empezó a cubrir sus rutas con dicha aeronave y de forma progresiva ha ido incorporando otros siete a sus vuelos regulares.

Tras la incorporación de los ocho Boeing 787-8, Air Europa prosigue con su plan de modernización y crecimiento, y encara la segunda fase de renovación de su flota de lardo radio con la llegada progresiva, a partir de este próximo mes de febrero y hasta 2022, de un total de dieciséis Boeing 787-9.

Para este año 2018, se espera lleguen las dos primeras unidades de los nuevos Dreamliners con los que Air Europa operará a Buenos Aires, en sustitución de los dos B787-8 con los que vuela actualmente a este destino.