A mi entender, es mejor dar una buena noticia diciendo “al empezar un nuevo año”, en vez de decir “al finalizar” uno. Siento que da más continuidad y que no presenta ningún síntoma de abandono a la carrera de la vida.

Expuesto este punto, empezar un nuevo año con una de las sonrisas más bellas del sector, acompañada de más de 40 años de carrera profesional, es buen augurio. Una dama que no necesita presentación nos enriquece con su entrevista en exclusiva, y nos recuerda aterrizar un poquito en lo que a veces olvidamos, quizás por omisión, para desarrollar un turismo competitivo en nuestro país. Gracias de nuevo, Doña Linette.

Me llena de satisfacción anunciarles que la sección “De nuestro MITUR” estará dedicada, a partir de esta edición, a plasmar de una manera más humana el gran trabajo que realizan los directores de Oficinas de Promoción en el extranjero (OPT), a ese grupo de hombres y mujeres, que lejos de su país nos posicionan como mercado número uno del Caribe, y llevan el mensaje de “RD lo tiene todo” en lenguas germánicas, romances o eslavas. Honor a quien honor merece, y nos estrenamos con Lucién Echavarría, porque Nueva York no duerme. ¡Gracias, amiga!

Rumbo a Madrid, para FITUR 2015 con esta edición. De seguro que todos estamos contentos pues cuando nos toca comercializar, es un poco más fácil hacerlo con números a favor como los que llevamos. Responsabilidad de todos nosotros seguir manteniendo esa vertical ascendente, sin descansar.

Disfruten de esta gran edición. “Apapáchense” con sus seres queridos, aprovechen cada segundo para decirles que los aman y vamos a conectarnos del mejor USB de energía positiva para 2015, sintiendo el rebosamiento de todas las bendiciones de Papá Dios para ustedes y sus familiares.

¡Hasta la próxima!