Inicio En 3 puntos... BOHIO 225

BOHIO 225

Compartir
[ Publicidad ]

¡…En esmeralda!


Cada edición que producimos para ustedes es una joya para nosotros; sin embargo, esta sí que se convierte literalmente en una, pues con el arribo de nuestro aniversario el pasado 22 de diciembre celebramos con total orgullo 55 años desde que se publicó por primera vez la revista BOHÍO. Y si bien no soy muy amigo de la numerología, me permito adornar mi editorial con la asignación de la esmeralda, como si de una boda se tratara.


No cabe en mi cuerpo el honor que representa para mí ser parte de esta historia editorial del desarrollo y la promoción de la actividad turística de República Dominicana, plasmada en Bohío todos estos años de manera ininterrumpida. Me considero privilegiado de ser parte del legado que empezó hace más de medio siglo con las primeras letras esbozadas por mis abuelos don Luis Caminero (fallecido) y doña Rita Cabrer.


Nunca estará de más decir que doña Rita, quien aún funge como nuestra directora en jefe, más que una abuela ha sido mi norte, y que el término mentora se quedaría corto para lo que ella es y ha sido para mí. «¡Bendiciones y felicidades para usted, mi jefa querida! Como usted, ¡NADIE!».


No puedo dejar de recordar a tantas personas que han sido grandes colaboradores y aliados de nuestro medio en tantos años. Mencionarlos a todos sería imposible, pues cientos de personas sería un número todavía corto. Pero uno de ellos nunca podrá quedarse fuera: tío Charlie (fallecido). «Tú, por igual, siempre estarás aquí con nosotros».

[ Publicidad ]


A todos, y en especial a todos los clientes y lectores por todos estos años, ¡GRACIAS!


Y que satisfacción puede ser mejor que esta edición para coincidir con FITUR 2022, donde República Dominicana repite como país socio. Para la «cherry on top», nuestra portada, engalanada por nuestro gran amigo Ricardo Felip, de Coral Hospitality Corp. Gracias, Ricardo, por confiar y apoyar nuestro veterano medio; un honor para nosotros que seas parte de la historia que edición tras edición sigue escribiendo Bohío.


Descubran por sí solos, amigos lectores, los contenidos de este número especial. Yo estoy demasiado eufórico para hablarles con detenimiento de ellos. Solo les adelanto que, como siempre, el material es de primera, con entrevistas, reportajes y reseñas de acontecimientos de nuestro pujante sector turístico.


Nos vemos en febrero de 2022.

Un abrazo hasta entonces.

Compartir
Artículo anteriorBOHIO 224
Artículo siguienteBOHIO 226