…Perfectly seasoned


Y nos encontramos en una nueva entrega y nuestra portada la engalana sabor y creatividad. Nuestras elecciones e invitaciones para portada no son casualidad, y esta tampoco es la excepción.

Gabriella Reginato ha sido ícono de nuestro sector, y aunque la mayoría de veces está entre llamas y humo, ella se ha acentuado en nuestros corazones, nos ha deleitado con sus sabores y creaciones y se ha posicionado dentro de las mejores chefs de nuestra nación, ¡toda una embajadora culinaria! Hoy le auguramos un rotundo éxito en sus nuevos proyectos. ¡Gracias del alma, Gabriella!


Y sin dejar el sabor atrás, seguimos a Corales y nos damos cita de nuevo en otra edición del PGA Tour en el Corales Puntacana Championship, un evento sin precedentes en cuanto a promoción para nuestro país. Seguimos juntos mejorando nuestro «hándicap» ante los ojos del mundo como el mejor destino de golf de la región.


Gracias a Manuel Sajour, director de Mercadeo del Grupo Puntacana, y a Hiram Silfa, su director de Golf –y también jugador profesional que nos representa en el torneo–, por describir con sus palabras la magnitud de un evento que nos coloca en el mapa mundial del golf.


Nos complacemos, como siempre, en recomendarles opciones de destinos para que los tengan en su lista de próximos viajes al extranjero. Por eso les recomendamos una visita a Budapest, la hermosa capital húngara; y para los moteros unas rutas para los que buscan la adrenalina y la sensación de libertad, en especial dos a las que no se resisten los amantes de estos recorridos: la emblemática Ruta 66, en Estados Unidos, y la Ruta de los Balcanes, por los países de la costa adriática de esa región.


El resto de secciones no se queda atrás. Les traemos un deporte poco conocido, el kin ball; la fitoterapia como una vía de aliviar síntomas y patologías; las implicaciones del Metaverso, ese concepto que muchos denominan «la nueva internet»; el valor terapéutico del neurobienestar y el gozo, con un interesante análisis desde las neurociencias, además de otros tópicos y publirreportajes que serán de su agrado.


Nos vemos en DATE 2022.


¡Un abrazo!