Carmen Rosa De Torres, ha sido nombrada como la nueva Gerente General por Sivory Punta Cana Boutique Hotel, cargo que compartirá con el de Directora de Ventas & Mercadeo, el cual ocupa desde el 2010.

Rosa De Torres, es egresada de la Pontificia Universidad Madre y Maestra en el año 1989 en la carrera de hotelería.

Bohio sostuvo una conversación telefónica con la nueva Gerente General de Sivory Punta Cana Boutique Hotel, en la cual detalló que a tan solo 48 horas de haber sido nombrada con el nuevo cargo, son muchas las ideas y proyectos que tiene en mente para desarrollar, dentro de un marco de planificación en el cual se pueda lograr los objetivos.

Entre estos planes, está la de mantener la calidad y el estándar que les caracteriza, especialmente por su categorización de cuatro-Diamantes otorgado por The American Automobile Association, Inc. conocida también como “triple A” o “AAA”

Partiendo de allí, también piensa enfocar el trabajo para lograr los cinco diamantes de parte de AAA, algo que destacaría más dentro de Luxury Small Hotels of the World.

Carmen Rosa De Torres recuerda que hace poco el Restaurante Gourmond ganó por segundo año consecutivo el Wine Spectator «Premio a la Excelencia», convirtiéndose en el primer y único restaurante de resort en República Dominicana en recibir esta fina distinción. El restaurante es reconocido entre otros ganadores como un destino de primera para los amantes del vino, así como su único programa de vinos, bodega, servicio, ambiente y exquisito menú.

Desde el pasado 1 de septiembre de 2014 Sivory Punta Cana Boutique Hotel se convirtió en un producto de lujo “Sólo para Adultos”, sin embargo el hotel honrará todas las reservas que incluyen  menores de 18 años de edad confirmados previamente, antes de la fecha 13 de agosto 2014.

Sivory Punta Cana es un Orgulloso miembro de Affluent Traveler, la guía de la buena vida.                              Su exclusiva selección con Hoteles va desde Ambientes tropicales a los legendarios hoteles y la inigualable serenidad de spas de clase mundial, son algunas de las experiencias de lujo a la que invita la Colección Affluent Traveler.

Por último, nos indica que el próximo gran evento que tiene en el hotel es “En cuerpo y Alma” del reconocido presentador de CNN en Español, escritor inspiracional y conferencista, Ismael Cala, quien debido al éxito de la primera edición en el 2013, repite su conferencia y en esta ocasión han agregado un día más a esta inigualable experiencia de convivencia  que se desarrollará del 5 al 9 de noviembre de 2014.