Inicio Pulso Ancora Punta Cana celebra “Conversatorio internacional de Fútbol”

Ancora Punta Cana celebra “Conversatorio internacional de Fútbol”

Compartir
[ Publicidad ]

En el marco de su programa “Destination Resort” con las promociones y eventos de “Destino Futbol”, el hotel Ancora Punta Cana, celebró un “Conversatorio internacional de Fútbol”, con la participación de 5 expertos internacionales y destinado a seguir fomentando en el país la práctica de este popular deporte, posicionando al destino Punta Cana cómo un lugar idóneo para que equipos profesionales puedan realizar sus temporadas de preparación.

El programa comenzó el 11 de julio, con la presentación oficial y cóctel, donde se dieron cita las personalidades internacionales, invitados especiales, prensa local y nacional, quienes fueron recibidos por Martha Richardson, Gerente General Ancora Punta Cana, quien agradeció el apoyo y la presencia de las destacadas figuras internacionales que participarían el fin de semana de conversatorios y clínicas de futbol.

El evento prosiguió el 12 con el “Conversatorio internacional de Futbol”, donde participaron 5 expertos internacionales vinculados al deporte entre los que encontramos a: Jaime de la Pava, ex entrenador de la selección de Colombia y actual coach del Atlético Venezuela; Dweyne De Rosario, ex estrella de la selección canadiense de futbol y jugador de la MLS, Fernando Revilla, Vicepresidente de FitPro, Federación de Jugadores de Futbol; Juan Carlos Vásquez Ospina, CEO de VM Soccer Colombia y agente de partidos FIFA y Carlos Mario Zuluaga Pérez, Presidente Ejecutivo del Club Deportivo La Equidad de Colombia.

Los expertos coincidieron en destacar el potencial del destino para la práctica del futbol profesional y elogiaron las magníficas instalaciones del complejo deportivo Los Establos ubicado en Cap Cana, a corta distancia del hotel.

[ Publicidad ]

Ya en el mes de marzo de este mismo año, Ancora Punta Cana ha sido el anfitrión de la temporada inaugural de la Canadian Premier League (CPL), donde acogió durante 2 semanas a los 7 equipos que la componen, en una serie de juegos que incluyeron la participación del “Inter RD”, equipo de la liga profesional dominicana auspiciado por Ancora Punta Cana, comentó Reyson Pimentel, Director Comercial y Marketing  Ancora.

Durante el fin de semana del “Conversatorio internacional de Fútbol”, también se celebraron ruedas de prensa, entrenamientos y clínicas dirigidas a técnicos, profesores y personas interesadas.

Sobre el Ancora Punta Cana

Localizado en una de las áreas más impresionantes y exclusivas de República Dominicana, Ancora Punta Cana goza de una privilegiada locación en uno de los fraccionamientos náuticos más grandes del Caribe. El lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana.

Con una ubicación inmejorable a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad es una joya arquitectónica parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, ofreciendo todo el alojamiento a partir de amplias suites, muchas con piscinas privadas vistas panorámicas a bellos jardines, románticas plaza y con una oferta gastronómica de 6 restaurantes, 4 de ellos de especialidades bajo su lema “Sabores auténticos”.