Inicio Pulso Occidental Caribe Punta Cana excelente opción para vacacionar

Occidental Caribe Punta Cana excelente opción para vacacionar

Compartir
[ Publicidad ]

Siempre hay un motivo para visitar el Occidental Caribe Punta Cana, un complejo turístico, que cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable, que por la calidad de los servicios y productos que reciben los clientes y las innovaciones, ha recibido varios premios y certificaciones, tanto nacionales como internacionales, en la que se encuentra: certificado ISO 90001, Bandera Azul, y van por un tercer período en un Up Grade enfocado al medio ambiente.

Marcos Castillo, Gerente General, manifestó, “El hotel se caracteriza, además por la infraestructura de las instalaciones del complejo turístico que cuenta con todos los requerimientos que buscan los clientes, por el sistema garantizado de seguridad para sus huéspedes con vigilancia las 24 horas, la gastronomía tanto nacional como internacional, el confort de las habitaciones, las áreas comunes, la gama de actividades de entretenimientos, tanto para parejas, familiares o individual, y sobre todo las atenciones personalizadas del staff a cada uno de los que nos visitan”.

“El hotel es auditado mensual, semestral y anualmente por Cristal América, una compañía internacional, ahí nos certificamos en la calidad de los alimentos, calidad de piscina, Cesty Check, que es la seguridad y el Room Check. Ya estamos citados para recibir varios pergaminos que han adquirido una puntuación sobre los 95% y la compañía nos lo entregará por mantener por más de un año esa puntuación”, agregó el señor Castillo.

Además del ambiente familiar que se vive en el referido hotel perteneciente al Grupo Barceló, la participación en actividades de placer, negocios o eventos especiales, el cliente recibe otros valores agregados que hace más placentera su estadía.

[ Publicidad ]

Según consultas a clientes nacionales y extranjeros, un alto porcentaaje de las personas que visitan a Occidental Caribe, por la calidad de los servicios y todo lo que ofrece el hotel en la modalidad de Todo Incluido, manifestó al ser abordado que volverán y que recomendarán el resort a otras personas.

Los huéspedes gozan de un hotel ubicado a la orilla del mar con una hermosa playa, con arena fina y blanca de aguas cristalinas bañadas por los rayos del sol, totalmente limpia que se puede disfrutar en cualquier época del año, de unos jardines panorámicos y unas piscinas totalmente remozada con jacuzzi y una especial para niños, con las ventajas que aquí todo está cerca para el mejor disfrute de la estadía.

Vivir la experiencia del show en el Teatro Taíno, disfrutar la música con una orquesta en vivo que pone a bailar a grandes y chiquitos, visitar la exclusiva discoteca con divertido ambiente donde podrás deleitarse de una emocionante noche de música tropical, degustar la oferta gastronómica nacional e internacional en cualquiera de los 7 restaurantes con la calidad requerida por los vacacionistas y snack las 24 horas, son otras de la razones para visitar el Occidental Caribe.

El referido hotel cuenta con una carpeta de actividades de 14 días, de los cuales podrás disfrutar sin repetir show, también cuentan para lo que queda del año con programas de temporadas en la que se encuentran:  en julio, Celebración Fiestas Patria Perú, Día del padre en República Dominicana; para agosto la feria de Bridal’s Show; en septiembre la semana Music On Fire Fest y la Celebración Fiestas Patria Chile; en octubre el Oktoberfest y la Gran Fiesta de Halloween;

En noviembre se realizará la muy esperada Semana Internacional del Soltero, la cual logra captar un amplio público de todo el mundo en el que se dan cita para compartir y conseguir el amor en este hermoso paraíso terrenal. Además, de la celebración de el Día de Acción de Gracias, y en diciembre las fiestas navideñas.

Más sobre Occidental Caribe: 

Cuenta con 798 habitaciones, la mayoría con impresionantes vistas al mar, siete restaurantes de cocina internacional, ocho bares, dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes, gimnasio, Barcy Club (4-12 años) y Mini Disco. Además, servicio de niñeras, sala de juegos, servicio médico, servicio de lavandería, tiendas, salón de belleza, Spa, discoteca, casino internacional, pistas de tenis, voleibol, beisbol, softbol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, Boccia, deportes acuáticos, polo acuático, Kayac, boggie, board, snorkeling y catamarán con guía. También cuenta con salones para grandes y pequeños eventos.

Sobre los hoteles de Barceló Group  

Barceló Group se encuentra dentro de las 30 mejores compañías de la industria de la hospitalidad. Barceló nació en Palma de Mallorca, España, en 1931, iniciándose como una compañía de transportes, posteriormente incursionó al rubro de la hotelería y de la industria de viajes. Barceló es una compañía perteneciente a una familia, constituyendo una empresa privada en la industria de la hospitalidad, con un prestigio de más de 80 años de experiencia, y con un servicio que promueve la excelencia y el espíritu de innovación en la industria de la hospitalidad.

La compañía es propietaria, y está en manos de la familia Barceló desde hace ya 3 generaciones, es administradora y también ofrece su franquicia a hoteles en más de 19 países con más de 100 propiedades alrededor del mundo. Barceló Hotels & Resorts están establecidos en destinos claves de Europa, en América del Norte, Reino Unido, África, América Latina y el Caribe.