Inicio Pulso Anfiteatro de Puerto Plata vibra de alegría

Anfiteatro de Puerto Plata vibra de alegría

Compartir
[ Publicidad ]

Un derroche de alegría volvió a arropar el Anfiteatro de Puerto Plata, cuando la mejor expresión del arte popular dominicano dejó sentir los acordes del merengue, la bachata y el género urbano.

Yovanny Polanco, Ruby Pérez  Joe Veras y Don Míguelo llenaron de colorido musical cada rincón del anfiteatro, arrancando delirantes aplausos y emociones en el público que asistió a la cuarta versión del espectáculo Puerto Plata es alegría, que patrocina el Ministerio de Turismo y produce el empresario Luis Medrano.

El musicólogo Yovanny Polanco abrió la puerta de la alegría cuando dejó sentir  sus exitosos temas tales como ¨yo era el amor de su vida¨, ¨sabes que no¨, ¨historia de un gran amor¨ entre otros, lo que dio inicio a un majestuoso festival de fiesta y aplausos, en el Anfiteatro  Puerto Plata.

Luego subió a escena la voz más alta del merengue Ruby Pérez quien puso al público a vibrar de emociones al interpretar sus grandes éxitos como, ¨pobre corazón¨, ¨volveré¨, ¨locamente enamorados¨, ¨tú  vas a volar¨ entre otros temas  que lo han colocado en el gusto popular de la buena música dominicana.

Corazones conmovidos era lo que se sentía en el ambiente del anfiteatro más moderno del Caribe, cuando Joe Veras creador de los éxitos ¨la pared¨, ¨el cuchichíelo¨, ¨acéptame como soy¨ y otros continúo encendiendo con su buena música a miles de personas que disfrutaron de este gran fiestón.

Indiscutiblemente Don Míguelo llevó el sabor del género urbano, arrancando delirantes  entusiasmos en todo el público. La multitud no quería que se terminara este espectacular concierto que desde la salida de Jovanny Polanco quedó atrapado de alegría hasta concluir con el artista del momento.

“Puerto Plata es alegría” es una plataforma de espectáculos artísticos, patrocinado por el Ministerio de Turismo, que busca seguir posicionando la Zona Norte como uno de los principales polos turísticos de país y estas presentaciones representan un valor agregado para ese destino.

Con esta cuarta entrega se amplía la cartelera de artistas dominicanos que se han presentado en el Anfiteatro Puerto Plata, donde todos los presentes disfrutaron al máximo el derroche musical.