Ejecutivos de Amhsa Marina Hotel & Resort anunciaron que iniciarán el próximo mes de mayo los trabajos de construcción del que será el más grande e influyente hotel de lujo todo incluido de 336 habitaciones en Las Galeras.

Mariel López, directora de Mercadeo de la cadena, informó que la apertura del Kaaeni Beach está pautada para septiembre 2017. Asimismo explicó que el nuevo complejo turístico contará con cinco restaurantes, cuatros de ellos a la carta y uno buffet, ubicados estratégicamente frente a la playa.

López hizo el anuncio durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, que se lleva a cabo del 19 al 23 de este mes, en el Centro de Convenciones de Paradisus Palma Real, en Punta Cana, organizada por la Asociación de Hoteles  Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

“Como el agua que fluye y refresca, el Kaaeni Beach Hotel está diseñado con un concepto que mezcla la naturaleza con el lujo en el más grande todo incluido de las Galeras”, manifestó López.

Explicó que el nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de Amhsa Marina en Samaná, que también incluirá la construcción del Entertainment Center, que dispondrá de spa, gimnasio, teatro, discoteca, restaurantes, tiendas y unas sala de reuniones con capacidad de 300 a 400 personas.

“El entertainment Center podrá ser visitado por todos nuestros huéspedes en Samaná y estamos plenamente seguro que se convertirá en una interesante opción de entretenimiento” dijo la directora de Mercadeo de Amhsa Marina Hotel & Resorts.