El exclusivo Sanctuary Cap Cana dejó inaugurado Sanctuary Town, un novedoso conjunto de ofertas gastronómicas, bares temáticos y espacios para el entretenimiento musical abierto a todo el público y los huéspedes del hotel.

Sus instalaciones están compuestos por 9 locales temáticos entre los que se encuentran una autentica taberna española con horno de leña y tienda de productos gourmet; una acogedora cervecería con más de 40 tipos de cervezas de todo el mundo; una heladería y pastelería moderna, con helados hechos al momento y con postres crepes de alta calidad; y “Fusión” con un mostrador gastronómico de cocina urbana y vanguardista, donde los clientes pueden degustar sus platos mientras disfrutan de un show de cocineros y bartenders.

Los ejecutivos de Sanctuary Town dijeron que es una especie de pequeño pueblo culinario ubicado en un área contigua al Sanctuary Cap Cana, con fácil acceso para los huéspedes y una entrada exclusiva desde la calle principal para los visitantes.

Los locales están abiertos al público todos los días desde las 12:00 de la mañana hasta las 12:00 de la madrugada, y los fines de semana hasta la 1: 00 de la mañana.

Indicaron que esta es la única área dentro del Hotel Sanctuary Cap Cana donde no aplica la política de restricción “Sólo para Adultos” y permite a las familias con niños.

Señalaron, que Sanctuary Town cuenta con un espacio ideal para sus presentaciones en una céntrica plazoleta localizada en el mismo corazón del maravilloso conjunto arquitectónico, y que su oferta de entretenimiento esta conceptualizado a través de manifestaciones artísticas y musicales.

Explicaron que los huéspedes que se alojen en Sanctuary Cap Cana pueden disfrutar del servicio con un paquete básico, además de comidas y bebidas con un cargo adicional por el «Todo Bajo Sol”.