José A. Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Humano, dijo en el marco de la presentación de Marshall Goldsmith, calificado por el Wall Street Journal como uno de los “Top 10 Educadores Ejecutivos”, que exhortaba a los presentes a invertir en la capacitación y desarrollo de su gente pues “Al hacer ese aporte, contribuyes con el crecimiento de esas personas al tiempo de ganar profesionales con mayores capacidades para producir los cambios que son necesarios para llevar a tu empresa al éxito.”

De eta manera, Goldsmitg se presentó en el país invitado por la administradora de riesgos de salud, ARS Humano. Considerado como el “Pensador de Liderazgo #1 del Mundo” desarrollo la conferencia;  “Un Nuevo Impulso: potenciando el talento hoy para el éxito del mañana.”

Goldsmith dictó una magistral conferencia a un selecto grupo compuesto por más de 400 directores y líderes de Gestión Humana de las principales empresas del país, a los que ARS Humano quiso agradecer por su fidelidad y apoyo a la compañía durante tantos años.

El talentoso pensador incentivó a los presentes a reconocer sus talentos y a identificar las herramientas para sacar el máximo de provecho de ellos con pequeñas tareas que aseguren un mejor futuro individual, familiar y profesional.

Con el auspicio de esta conferencia magistral protagonizada por un profesional de la talla de Goldsmith, ARS Humano ratifica su intrínseco compromiso de impulsar e incentivar el desarrollo de sus clientes a través de eventos que eleven la alta gerencia de las empresas con temas de vanguardia en el sector empresarial y a su vez estrechar los lazos con ellos.

En ocasiones anteriores ARS Humano, ha traído conferencistas de la talla de Stephen Covey, John Gray, Daniel Goleman, Ken Blanchard, Joseph O´Connor y Andrea Lages, entre otros.