Santo Domingo recibirá el 26 de junio a profesionales del marketing y la publicidad, para hablar del futuro del sector publicitario en el congreso The Future of Advertising, el cual es uno de los congresos más destacados que organiza MarketingDirecto.com, empresa líder a nivel hispano en información de publicidad y marketing

Este congreso se realiza en alianza con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) y servirá como escenario para celebrar una enriquecedora jornada de networking.

The Future of Advertising mirará tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. Más de 20 Ponentes de primer nivel, casos de éxitos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo.

Entre los ponentes se encuentran Julius Van de Laar (Reconocido estratega de las campañas digital del presidente Obama), Gaby Castellanos (CEO en SocialPhilia – Una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising y una de las TOP 100 mujeres líderes de España), Félix Muñoz (Ex director de Coca Cola, autor del libro La Marca de la Felicidad ), Enric Jové (Director General de McCann Erickson España), Gem Romero (Director Estratégico Creativo de Bassat Ogilvy España), Juan Merodio (Uno de los principales expertos en Marketing Digital y Redes Sociales en España), así mismo contará con la participación de importantes expositores ejecutivos miembros de exitosas empresas locales.

Este innovador congreso está dirigido a Agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector. Según los organizadores buscan que todos los participantes de The Future of Advertising les ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro.

El congreso internacional desea destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana. “The Future of Advertising proveerá a los asistentes de conocimientos relevantes y los preparará para el futuro digital. Los agentes decisores del sector publicitario podrán enriquecerse con el networking para formar parte de una potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para definir nuevos mundos publicitarios”, señaló Yessely López, coordinadora de eventos internaciones de Marketingdirecto.com.