La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, suministró los detalles de III Torneo de Golf, “Santo Domingo Destino Capital 2015” el cual se realizará el 09 de mayo en el campo de golf de Metro country Club y la premiación en el renombrado Hotel Hodelpa Garden Suites Golf and Beach Club

El evento anunciado en el Hotel Holiday Inn en Santo Domingo se realiza a beneficio del programa de capacitación turística de Muchachos con Don Bosco y a favor de la promoción de la Ciudad Capital como destino turístico.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, entidad que agrupa la principal inversión hotelera de la capital de la Republica Dominicana, considera que la promoción de este deporte apoya el desarrollo de la actividad turística, especialmente la relacionada con el segmento de mercado corporativo.

El formato de juego del torneo será en Scramble con el 25% del hándicap de la pareja, y se premiará el primer y segundo lugar de tres categorías, A, B, C, y las Damas en una categoría neta. En adición a la premiación formal, el torneo tendrá el atractivo de ofrecer un automóvil de la marca HYUNDAI para el jugador que logre la hazaña del Hoyo en Uno. También se rifarán importantes premios como: pasajes aéreos, fines de semana en hoteles, pasadías, cenas y otros artículos, cortesía de nuestros colaboradores.

La particularidad de este torneo reside en la atención brindada en el campo. Durante el juego y en la actividad de premiación a sus ganadores, nuestros hoteles son los que dan las atenciones con una presentación de opciones gastronómicas como sólo la industria hotelera sabe hacer. La hospitalidad se pone de manifiesto asociada a este prestigioso deporte. Como un ingrediente adicional, daremos la bienvenida a la cadena Hodelpa, quien recientemente asumió la administración del hotel de este campo.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo agradeció el apoyo de los patrocinadores, lo cual constituye un reconocimiento al interés en el crecimiento del Sector. Recalcó el rol tan importante que juega la institución Muchachos con Don Bosco, que a través de su programa de capacitación dirigido a jóvenes de escasos recursos, brinda una oportunidad de insertarse en el mercado laboral a este importante recurso humano.