Un total de 87 representantes de la agencia de viajes canadiense “Magik Tours” realizó  un Fam Trip en la capital dominicana organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo en coordinación con la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo en Canadá, dirigida por Cosette García y con la colaboración de la empresa de transporte GRAYLINE

Este viaje de reconocimiento del destino capital de la República Dominicana tiene como objetivo dar aconocer los atractivos turísticos que posee la Ciudad de Santo Domingo. Todo esto, a fin de que pueda ser presentada en su país de origen y motivar a los nacionales Canadienses a visitar la Capital Primada de América.

El tour consistió en un recorrido por el Jardín Botánico Nacional, la plaza comercial Agora Mall, en el cual los visitantes pudieron tener un tiempo para compras y demás. Se visitó además  la Ciudad Colonial en donde tuvieron la oportunidad de visitar el Panteón Nacional, el mercado colonial en donde adquirieron souvenirs y productos emblemáticos de Santo Domingo.

En opinión de los visitantes, estos se sintieron muy complacidos y fascinados con la oferta y motivados para una próxima visita a la ciudad.

El recorrido que se realizó el pasado 4 de enero concluyó en el hotel Barceló Santo Domingo en horas del mediodía.

Fam-Tripp-2