La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) anunció la celebración de la décimo novena feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), del 11 al 13 de abril, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana. El evento promueve la oferta turística dominicana y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

ASONAHORES ofreció los detalles de DATE 2018 durante un cóctel celebrado en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental Real Santo Domingo.

El presidente de la entidad, Joel Santos, explicó que el evento de comercialización del producto turístico dominicano está diseñado como un espacio de intercambio de negocios.

Afirmó que proveedores del producto turístico local estarán haciendo intercambios con turoperadores, agentes de viaje, representantes de aerolíneas, hoteleros y otros profesionales del sector, mediante citas preestablecidas y además, definiendo estrategias de negocios conjuntas.

Indicó que DATE se ha constituido en el encuentro más importante para quienes apuestan por el potencial turístico del país.

El Presidente de Asonahores destacó que como todos los años, en esta edición de DATE crecerá la cantidad de representantes locales interesados en comercializar sus productos turísticos, así como los compradores que se dan cita.

Los compradores internacionales presentes en DATE tendrán la oportunidad de realizar un tour en la ciudad de Santo Domingo con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Sobre Asonahores

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.