Inicio Pulso ASONAHORES anuncia segunda edición del Foro de Inversión Turística

ASONAHORES anuncia segunda edición del Foro de Inversión Turística

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realizará el próximo 27 de noviembre, el segundo Foro de Inversión Turística en el Malecón Terrace del Hotel Sheraton Santo Domingo, iniciando a las 8:30 de la mañana y concluyendo a la 1:30 de la tarde.

El foro será una plataforma para exponer la visión de los sectores públicos y privados del desarrollo de la industria turística como destino de inversión.

En el segundo Foro de Inversión Turística “Desarrollo del Turismo a través del Mercado de Valores” Asonahores apuesta crear una propuesta de valor que permita un sano intercambio y presentación de  temas de la industria, promoviendo un dialogo sobre las perspectivas y la inversión local en este sector utilizando las herramientas que ofrece el mercado de valores.

El Foro de Inversión Turística incluye un panel sobre “El Mercado de Valores como Instrumento para el Crecimiento del Turismo Dominicano” donde las Administradoras de Fondo de Pensiones, AFP; Las Administradoras de Fondos de Inversión, AFI; Puestos de Bolsa y Bolsa de Valores de la República Dominicana Presentarán cuáles alternativas nos presenta el mercado de valores para desarrollar el turismo dominicano. En el segundo panel, “Presentación de Caso de Éxito: Financiamiento de Proyecto Club Med Miches 5 Trident Resort”, dará un ejemplo tangible de cómo se pueden utilizar los fondos de las AFP en un proyecto turístico.

Además, una conferencia con Gloria Guevara Manzo, Ex Ministra de Turismo de México y presidenta del World Travel & Tourism Council, WTTC. Esta disertación será comentada por Paola Rainieri, Encarna Piñero y Ramón Roselló.

Las entradas al actividad tiene un costo de US$200 para no miembros de la entidad y US$150 miembros de Asonahores. Para mayor información del foro visite http://www.asonahores.com o nuestras redes sociales.

Sobre ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

Acerca de WWTC

El WWTC es el único organismo internacional que agrupa a los principales actores del sector del viaje y el turismo (aerolíneas, hoteles, cruceros, alquiler de vehículos, agencias de viajes , operadores turísticos, sistema de distribución global y empresa tecnológicas) permitiéndoles hablar son una sola voz ante los gobiernos y demás organismos internacionales. Es importante que el WWTC disponga de la máxima representación geográfica e incluya todos los aspectos del sector, incluyendo organizaciones que facilitan servicios esenciales al viaje y turismo.