Inicio Negocios ASONAHORES dedicará expo comercial al Banco Popular

ASONAHORES dedicará expo comercial al Banco Popular

Compartir
sc-asonahores
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana dedicará su XXVII Exposición Comercial de ASONAHORES 2013 al Banco Popular Dominicano por su contribución al desarrollo turístico del país.

La Exposición Comercial es el evento más importante para la comercialización de bienes y servicios de la industria turística, y vuelve del 18 al 20 de septiembre al Barceló Bávaro Convention Center de Punta Cana, principal polo turístico del país.

La historia de esta trascendental entidad financiera tienes sus orígenes en 1963, cuando fue fundada por un grupo de visionarios empresarios encabezados por Alejandro E.Grullón, y que abrió sus puertas al público un año más tarde.

En la actualidad el Banco Popular financia en el sector turístico unos 625 millones de dólares en el país, lo que la convierte en la principal entidad financiera en el sector turístico dominicano. Por su gran labor y apoyo en el desarrollo del turismo en nuestro país le dedican esta gran fiesta del turismo dominicano, que es celebrada gracias a sus patrocinadores, el Ministerio de Turismo (MITUR), AERODOM, y Prieto Tours, entre otros.

Para participar en esta cita, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Mercadeo de ASONAHORES al correo mercadeo@asonahores.com o a  membresia@asonahores.com. También pueden llamar al 809-368-4676.