Inicio Negocios Banco Popular presenta portal web para las PYME

Banco Popular presenta portal web para las PYME

Compartir
sc-impulsa
[ Publicidad ]

El Banco Popular Dominicano presentó el portal web de contenidos informativos Impulsa Popular, especializado en el segmento de los pequeños y medianos empresarios (PYME),

En este portal especializado encontrarán noticias, consejos y las herramientas necesarias para gestionar e impulsar certeramente sus negocios.

El portal forma parte de la oferta que el Popular ha diseñado para las PYME del país, la cual se engloba en su paquete de productos y servicios Impulsa. “El contenido de esta página está disponible gratuitamente para cualquier persona, sea o no cliente del Banco Popular. El portal de contenidos es una muestra más del esfuerzo innovador de esta institución financiera por ofrecer a nuestras PYME instrumentos actualizados para su fortalecimiento empresarial”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Juan Lehoux.

A través de la dirección www.impulsapopular.com o de la página web de la entidad financiera, www.popularenlinea.com, el usuario interesado en estos temas podrá acceder a artículos sobre gerencia, marketing, finanzas, legal, innovación o tecnología, así como a entrevistas audiovisuales con expertos profesionales de distintas áreas, que darán recomendaciones para poner en valor a las PYME dominicanas. Cada mes, el visitante de ImpulsaPopular.com podrá leer hasta 60 artículos diferentes.

[ Publicidad ]

De igual modo, en la sección Miradas PYME, el visitante del portal conocerá historias de éxito inspiradoras de otros emprendedores e incluso tendrá la opción de compartir la suya. Si lo prefiere, podrá suscribirse a un boletín informativo que le llegará a su dirección de correo electrónico.

Herramientas de gestión empresarial
Una de las secciones más interesantes de ImpulsaPopular.com es la de herramientas de gestión para la PYME, donde las pequeñas y medianas empresas encontrarán aplicaciones que facilitarán su desempeño empresarial, como creación de planes y modelos de negocios, manejo de flujos de efectivo, un calendario tributario, documentos de apoyo y formularios.

Para disfrutar de la totalidad de las herramientas, solo se requiere registrarse y crear una cuenta de usuario, que le permitirá guardar las informaciones de interés, exportarlas o imprimirlas, de modo seguro, manteniendo la confidencialidad de los datos.

Esta iniciativa de asesoría y educación financiera y de negocios a las PYME sigue la senda de ejemplos similares como los de BBVA Bancomer (YosoyPYME.net) y Banamex (Club Emprendedor), en México; Banco de Chile (Ver para Crecer), en Chile; o American Express (Small Business Saturday), en Estados Unidos.

{vsig}impulsa{/vsig}