sc-nuevaplayaromana

Para inaugurar su moderno campo de golf, ejecutivos del complejo residencial Playa Nueva Romana realizaron su primer Torneo Clásico de Primavera en la  modalidad Scramble en Foursome, durante una amena pasadía en sus instalaciones.

El majestuoso campo de golf ejecutivo fue diseñado por un equipo de profesionales de prestigio y fue inaugurado por 52 participantes, quienes disfrutaron del recorrido de nueve hoyos durante el torneo supervisado y dirigido por Green Ball Golf.

El Consejero Delegado de Playa Nueva Romana, Jesús Durán, les dio la cordial bienvenida a los participantes y dijo sentirse muy satisfecho por la concurrencia al evento. Destacó que Playa Nueva Romana ofrece un campo ejecutivo de 9 hoyos par 3, que con sus majestuosos greens, estrechos fairways y trampas de arena desafiará hasta a los mejores golfistas del mundo.

Explicó que además de ser un  gran reto para los jugadores, los apasionados de la naturaleza disfrutarán de un campo con tecnología de césped de última generación, una escuela a cargo de los mejores profesionales del Caribe, y los mejores servicios para complementar una oferta inmejorable en cuanto a golf.

El torneo, jugado en la modalidad Scramble en Foursome (cuatro jugadores por grupo), concluyó con un almuerzo en el que los ganadores de los tres primeros lugares recibieron sus premios. La ceremonia de premiación fue conducida por la destacada presentadora Jatnna Tavárez, realizada durante el almuerzo en el restaurante del hotel Grand Bahía Príncipe La Romana.

En parejas los premios correspondieron a Edwin Pacheco, Jesús Durán y Rodolfo Vanderhorst (primer lugar); Frank Puello y Domingo Puello (segundo lugar); y Odalís y Rafael Torres (tercer lugar). El evento contó con el patrocinio del BHD Internacional, Green Ball, AFP Siembra, Grupo Piñero, ARS Palic Salud, Therrestra, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Banco BHD, Playa Nueva Romana Residences, Marina & Golf.
 
El Grupo Piñero continúa expandiendo sus horizontes e innovando, al ofrecer ahora la opción más exclusiva de bienes raíces de República Dominicana, el Residencial Playa Nueva Romana, Residences, Marina & Golf. Esta comunidad residencial privada, sobre las espléndidas aguas del Caribe, concebida para brindar un estilo de vida fresco y relajado, ofrece un entorno seguro y con el máximo respeto al medio ambiente.

De lujoso y moderno diseño, el complejo honra el carácter tradicional dominicano influenciado por estilos europeos en distintos complejos residenciales y comerciales privados, con villas, lotes individuales, apartamentos y terrenos para desarrolladores inmobiliarios.