Inicio Negocios Hugh Jackman llega en Audi R8 a la alfombra roja

Hugh Jackman llega en Audi R8 a la alfombra roja

Compartir
sc-wolverine
[ Publicidad ]

Hugh Jackam, el protagonista de Wolverine, llegó a la presentación de una nueva saga de la serie acompañado de un gran invitado: el nuevo Audi R8. La premier de la película distribuida por 20th Century Fox se llevó a cabo en la famosa Leicester Square, en Londres.

A la cita asistieron gran cantidad de celebridades, entre ellas Will Yun Lee, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Famke Janssen y el director James Mangold, quienes fueron transportados hasta la alfombra roja en limusinas Audi A8.

Wolverine, en cartelera en los cines de América Latina y el Caribe desde el 25 de julio, está basada en la famosa serie de tiras cómicas del mismo nombre. En esta aventura Wolverine, el personaje más representativo del universo de los X-Men, se transporta al moderno Japón, donde una persona de su pasado le espera. Se trata de un viejo compañero de la cárcel de Nagasaki que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un regalo que sumerge a Wolverine en un mundo desconocido que le cambiará para siempre.

Por primera vez Wolverine es empujado a sus límites físicos y emocionales para enfrentarse no solo al letal samurái de acero sino también para luchar contra sí mismo y su propia inmortalidad.

En la película Yukio (Rila Fukushima) transporta a Wolverine (Hugh Jackman) en un Audi R8 similar al que fue exhibo en la alfombra roja de la premier. En la cinta también aparecen varios Audi A8 L y algunas motocicletas Ducati Diavel.