Nos complace presentarles el video tutorial de nuestra aplicación móvil: “Find Yourself DR Maps” que a partir de la edición 2016 complementa los mapas impresos regionales de la República Dominicana del mismo nombre, proporcionando una navegación interactiva a través de Realidad Aumentada con modelos 3D, videos y audioguías de las principales atracciones de cada región.

Estas son:

  • -Santo Domingo- Zona Colonial
  • -La Caleta-Boca Chica- Juan Dolio
  • -La Romana-Bayahíbe
  • -Higüey-Bávaro-Punta Cana
  • -Samaná- Santa Bárbara-Las Terrenas
  • -Puerto Plata-San Felipe-Sosúa-Cabarete
  • Pasos para utilizar la aplicación:

1. Descargue e instale gratis la aplicación desde Apple Store o Google Play. Que podrá ser utilizada sin conexión a internet.

2. En el botón Find Yourself seleccione el mapa con el que desee interactuar que corresponde a la portada del que tiene en sus manos.

2. Al abrirse la cámara, coloque el dispositivo sobre la portada del mapa, las imágenes señaladas con el siguiente símbolo y los banners de anunciantes, para experimentar la realidad aumentada.

3. En algunos de los banners de anunciantes aparecerá el siguiente signo www, lo que le invita a acceder a sus portales web.

4. Además, encontrará QR Codes para cada mapa que le permitirán navegar y trazar sus rutas de visitas en google maps .

5. Haciendo click en los demás botones encontrará información detallada de cada destino y nuestra Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, La Cotica con mayor despliegue de contenido.

6. En las actualizaciones periódicas le mantendremos al tanto sobre nuevos contenidos vinculados a los banners de nuestros anunciantes y atractivos que conocer de nuestra oferta turística nacional.

{youtube}d2NNBJ4wn6E{/youtube}