Inicio Pulso Promoción Turística Nacional realiza encuentro navideño

Promoción Turística Nacional realiza encuentro navideño

Compartir
[ Publicidad ]

En medio de un ambiente festivo y de franca camaradería, los colaboradores del departamento de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo celebraron este viernes su particular encuentro navideño en el Restaurante TEO III en la Presa de Tavera.

Al iniciar la actividad, Milka Hernández, Directora del departamento, agradeció a los presentes por su integración en las labores de fomento y promoción del turismo interno y afirmó que solo la pasión que les mueve y su alto nivel de compromiso con la actual gestión del Ministro Francisco Javier García, podían hacer posibles tantos avances en tan poco tiempo.

Hernández señaló que este año estuvieron presentes en 83 eventos, realizaron 24 conferencias para cerca de 2 mil profesionales del sector capacitados, en términos de información, su inventario de atractivos turísticos registró un centenar de nuevos lugares para visitar, organizaron una decena de viajes de prensa y una exitosa campaña de Semana Santa, así como una activa presencia en redes sociales, en las que solo en 2018 fueron impactado a más de 5 millones de usuarios.

Asimismo, aseguró que el departamento que dirige se ha caracterizado por ser uno de los más activos y que su compromiso con el desarrollo del turismo de interior es un hecho evidente. “Cada uno de ustedes son parte de los éxitos alcanzados, y queremos en este encuentro decirles ‘Gracias, lo hicieron excelente’ y es que sin esta sinergia, cerrar 2018 de la manera que lo hacemos no había sido posible”, agregó.

Durante la celebración, Milka Hernández aprovechó la ocasión para agradecer de manera especial al selecto grupo de comunicadores que se hace cómplice de la #PasionporRD, a los miembros de ADOMPRETUR y a los de SODEMI, asociación que se integró a finales de este año en las labores de promoción del turismo interno en conjunto con el departamento gestor de estos temas en el MITUR.

Al concluir la actividad los presentes participaron en dinámicas y rifas cortesía de las empresas colaboradoras: Wild Play Adventure, 4 Rutas Travel, Jamao Ecotours, The Colonial Gate 4D, Grupo Baldom, Dominicana Gourmet y Hotel Dominican Bay.