Inicio Pulso Presidente Danilo Medina inaugura hotel en Cabarete

Presidente Danilo Medina inaugura hotel en Cabarete

Compartir
[ Publicidad ]

El Presidente de la República Danilo Medina dejó inaugurado el nuevo hotel Presidential Suite Cabarete Puerto Plata, con una inversión de 36 millones de dólares, generando 200 nuevos empleos directos en la zona y unos 600 indirectos.

El acto inaugural fue llevado a cabo en el complejo ubicado en la carretera principal del Distrito Municipal de Cabarete y aportara 163 nuevas habitaciones al destino con un total de 13 edificios con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones al término de sus etapas.

La nueva infraestructura hotelera Presidential Suite Cabarete es el tercero bajo esta modalidad manejado por el Grupo Lifestyle, que genera cerca de 4 mil empleos directos en el sector turísticos.

Amenidades del Proyecto

El Proyecto Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, con sus lujosas edificaciones está compuesto por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones así como también Restaurantes, SPA con Sauna y Jacuzzi, Salón de belleza, Excursiones, Gimnasio, piscinas, Snack Bar, bares, lavandería y demás áreas de esparcimiento.

[ Publicidad ]

Actualmente en la apertura de la primera etapa cuenta 105 unidades para un total de 131 habitaciones. La totalidad del hotel contempla 163 unidades que proponen al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad.

El lujoso proyecto con todas sus facilidades, atraerá al importante destino de Cabarete miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.

Acerca de Grupo Lifestyle

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años, conformado ademas por Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí.

Acerca de Wynn Group of Companies

Wynn Group of Companies es un importante grupo familiar con amplios intereses en Canadá en la industria de bienes raíces, energía solar, gimnasios entre otros. En su primera incursión en territorio Dominicano ha escogido al grupo Lifestyle para establecer una alianza estratégica que se prevé será la primera de otras inversiones en conjunto.