sc-bohiodate

Como de costumbre, Asonahores inauguró por todo lo alto el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), evento que en su XIII edición –del 17 al 19 de abril de 2012– tiene por sede al Barceló Bávaro Beach Resort, en Punta Cana.

 

Durante la noche inaugural la cadena de hoteles Barceló y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) agasajaron a los tour operadores y a los profesionales del turismo que vienen a comercializar el producto turístico dominicano con la mejor carta de presentación para dejar abierta la más importante mesa de negociación del turismo en el país.

bohiodate01En el acto, Asonahores reconoció a la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Europa Oriental, con sede en Praga, Leila Boasier Budecker, por los logros en la captación de turistas y por ser esa la OPT con mayor crecimiento porcentual sostenido en los últimos años, y por el posicionamiento de nuestro destino en esa histórica y enigmática ciudad.

Bajo el mismo tenor, los directivos de Asonahores reconocieron a la revista Bohío, en conmemoración de su cuadragésimo quinto aniversario. «Queremos felicitar a la primera revista del sector turismo de República Dominicana. Enhorabuena para Doña Rita, editora en jefe, por suministrar al profesional del turismo la herramienta por excelencia para la toma de decisiones en el sector,» expresó Julio Llibre, presidente de la entidad.

El reconocimiento, entregado por Llibre y Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, lo recibió Reynaldo Caminero, director ejecutivo de Ediciones Cabrer, casa editora de la revista Bohío, de la Guía Nacional de Turimo, La Cotica, los Mapas Regionales «Find Yourself » y de los portales bohionews.com y dominicanway.com.