Glamour, moda, belleza y salud caracterizaron el coctel celebrado en Tarde de Vanidades, en el Restaurante M Kitchen & Bar, donde la diseñadora de zapatos Natalia Franch presentó el desfile de su colección “Save The Queen”, con piezas inspiradas en los símbolos reales de la Edad Media, la flor de Liz, escudos y coronas imperiales.

Con estos diseños únicos la artista dominicana participó en la reciente edición de Dominicana Moda 2011, donde recibió cerrada ovación. En el encuentro de M Kitchen la diseñadora mostró llamativas piezas que se destacan por sus cortes y aplicaciones, la utilización de elementos atípicos como pieles de poni y cordero, y la madera de roble torneada.

Durante el evento, Adriana Santa, directora del Grupo Cerca, empresa representante de la revista Vanidades en el país, agradeció a los asistentes por su fidelidad a la publicación, así como también a sus patrocinadores, Poise, Avon, Gray Goose y P.R. Communications por el apoyo brindado.

En la actividad “Tarde de Vanidades”, además del desfile de los zapatos de Natalia Franch, las damas recibieron tips de belleza a cargo de Maribel Ángeles, escucharon anécdotas de la terapeuta sexual Ana Simó, conocieron las últimas novedades de Avon de manos del Dr. Regil Noboa y aprendieron a preparar maravillosos cocteles con Grey Goose.