Como ya es tradición, la revista especializada en turismo Bohío, y La Guía Nacional de Turismo, La Cotica, producidas por Ediciones Cabrer, estuvieron presentes en la World Travel Market London 2013, una de las ferias de turismo más importantes del mundo. La edición 176 de Bohío tiene como entrevista central la realizada a Guillermo León, presidente de la centenaria fábrica de cigarros La Aurora; el entrevistado internacional en esta ocasión es Ricardo Poma, presidente del Grupo Poma, quien estuvo en el país a propósito de dejar inaugurado el inicio de las obras del hotel Real InterContinental Santo Domingo.

Interesada siempre en acercar al lector a destinos atractivos, Bohío presenta en su número más reciente dos lugares imperdibles para los amantes de los viajes y las excursiones: San Cristóbal, muy próximo a la capital dominicana, y Japón, el llamado imperio del sol. La revista también trae sus acostumbradas secciones, de gran interés y utilidad para los ejecutivos del sector.

Con su presencia en Londres, la revista Bohío es una excelente muestra del acontecer turístico del país, mientras La Cotica es el directorio más actualizado y una guía inmejorable de lo que el viajero puede encontrar en República Dominicana, según ha manifestado Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística de Inglaterra (OPT).

En la recién finalizada edición de WTM los países latinoamericanos, entre ellos el nuestro, vaticinaron una mayor afluencia de turistas debido a las variedades de sus propuestas, apoyadas en la diversidad, la rica oferta cultural, de naturaleza, viajes de aventuras y una mejora en cuanto a sus infraestructuras. La feria se caracterizó por su clima de optimismo, pese a la crisis económica y la austeridad en muchas naciones.

La 34 edición de la World Travel Market, luego de una semana de sesiones, aglutinó a 180 países, además de acoger a ministros de turismo de todo el mundo. En el centro de conferencias ExCel de Londres se reunieron alrededor de cinco mil expositores, y la visitaron unas 50 mil personas, entre directivos, compradores, turoperadores y periodistas.