Aeropaq, empresa de courier líder en el país en el transporte de paquetería de compras personales por internet, y Supermercados Bravo realizan una alianza estratégica para brindar  mayores beneficios a sus clientes. Con el concepto de los “Punto Paq”, ambas empresas brindan una nueva alternativa a los clientes que realicen sus compras personales por internet, al permitirles hacer retiro de sus paquetes más ágiles y en espacios más cercanos. Las cinco sucursales de los Supermercados Bravo donde están los “Punto Paq” son: Winston Churchill, Enriquillo, Núñez de Cáceres, San Vicente de Paul y en Santiago de los Caballeros.

“Esta alianza estratégica que implementamos junto a Supermercados Bravo, responde a nuestra estrategia de sectorización y fortalecimiento de la cercanía con nuestros clientes, asegurándoles entregas ágiles y mayores beneficios al pertenecer a ésta familia. Así afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra”, expresó Carlos Mejía, presidente de Aeropaq.

Rafa Monestina, vicepresidente de SM Bravo, señaló que “queremos responder a las necesidades de nuestros clientes y ser parte de hacerles la vida más fácil. Estamos felices de poder ofrecerles los servicios de Aeropaq, la empresa número uno de su sector”.

Para poder retirar sus paquetes en los “Punto Paq” los clientes sólo tienen que realizar el cambio de terminal entrando a la página www.aeropaq.com y accediendo a su cuenta, luego elige la opción actualiza tus datos y allí la terminal Bravo de su preferencia, y finalmente presionar actualizar datos y listo.

Actualmente, Aeropaq posee terminales en Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Unibe, Coral Mall en la Zona Oriental, Jardines Metropolitanos en Santiago, Orange Dominicana (solo para empleados Orange) y todas las sucursales de los Supermercados Bravo.