Inicio Pulso DATE 2015 contará con el internet más veloz del Caribe en Barceló...

DATE 2015 contará con el internet más veloz del Caribe en Barceló Bávaro Convention Center

Compartir
[ Publicidad ]

Ilanny Jiménez, Gerente del departamento de Grupos, Incentivos & Convenciones del Complejo Barceló Bávaro Beach, informó que la decimosexta edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2015), que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril, el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort, ofrecerá a todos los partipantes su nuevo equipamiento en tecnología en concetividdad.

Se trata de la nueva y moderna instalación de Red WIFI  Ruckus Wireless considerada una de las mejores tecnologías WI FI inteligentes de la actualidad garantizando una conectividad de más de 20,000 dispositivos simultáneamente, puntualizó Jiménez.

En ese sentido resaltó que durante el evento el país recibe a más de cien tour operadores, mayoristas, medios de comunicación especializados en turismo y representantes de aerolíneas  de los principales mercados turísticos a nivel internacional, para promover reuniones de negocios y compartir experiencias con más de 150 suplidores del mercado turístico dominicano.

DATE a través de sus distintas ediciones  se ha consolidado como el evento por excelencia del producto turístico dominicano, aumentando significativamente año tras año la asistencia de delegados internacionales y ante la necesidad de obtener una mejor conectividad, Hoteles Barceli han invertido en la mejor tecnología de punta.

De igual manera Jiménez destacó que ‘’Para Hoteles Barceló es un gran placer recibir por novena ocasión la sede del DATE.  Este año nuestro entusiasmo es mayor ya que el complejo también celebra sus 30 años de presencia en República Dominicana, por lo que el evento tiene un significado muy especial para nosotros. Barceló ha sido un punto de referencia en el Turismo en en el país,  siempre  a la  vanguardia de las nuevas tendencias, hoy por hoy apostamos por el Turismo Sostenible  y un todo incluido  más evolucionado  con finos acabadas en servicios, variedad y esa verdadera identificación cultural del país  que representa nuestros hoteles.’’