La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) participó en la Exposición Anual de Turismo 2015, que realiza la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) en São Paulo, Brasil, para promover, el Dominican Anual Tourism Exchange (DATE).

En representación del país en la Exposición de ABAV, estuvo la Directora de Mercadeo de ASONAHORES, Thelma Martínez quien destacó el valor y la importancia que ha ganado el turismo de reuniones, congresos y eventos, en la cual busca aumentar el número de compradores y suplidores del producto turístico de la República Dominicana.

DATE 2016, será realizado del 26 al 28 de abril, en el Centro de convenciones del Paradisus Palma Real, de Punta Cana.

Tras señalar, “que es uno de los productos prioritarios para el desarrollo de modelos turísticos en la República Dominicana, por lo que ABAV 2015 represento una excelente oportunidad para llevar el producto turístico dominicano hacia nuevos mercados”.

En este evento, “pudimos maximizar las oportunidades de intercambio de negocios entre suplidores y compradores para el año entrante”.

Recordó que en DATE 2015, se reunieron los principales suplidores y compradores del producto turístico dominicano, “por lo que la idea es que en cada versión del evento podamos aumentar el número de compradores y suplidores de nuestro destino turístico”.

Este año, la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) realizó la entrega de su 43 ABAV Exposición Internacional de Turismo, una de las mayores y más completas ferias del sector turístico en las Américas y el hemisferio sur, celebrada durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre, en São Paulo, Brasil.