Inicio Negocios ASONAHORES reconoce calidad hotel boutique CASA BONITA

ASONAHORES reconoce calidad hotel boutique CASA BONITA

Compartir
[ Publicidad ]

Por ganar cuatro años seguidos, el reconocimiento del portal TripAdvisor por su excelente calidad en el servicio al turista, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), reconoció al hotel boutique CASA BONITA Tropical Lodge, de Barahona,

¨Reconocemos a este hotel boutique CASA BONITA por ser un excelente lugar de alojamiento, por sus atracciones y restaurantes que lo han hecho merecedor de los mejores opiniones de los viajeros que han utilizado sus servicios¨, indica el reconocimiento de la entidad.

Al recibir el reconocimiento de ASONAHORES en el marco de la XXIX Exposición Comercial de la entidad, Polibio Schiffino, vicepresidente ejecutivo de CASA BONITA Tropical Lodge, agradeció a todo el personal y colaboradores que día a día se esfuerzan para garantizar ¨siempre un servicio de excelente calidad para los visitantes¨.

“Nuestro visión será siempre proporcionar una experiencia de descanso memorable a nuestros huéspedes que cumpla los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos¨, manifestó.

Para los directivos de ASONAHORES, es un ¨logro extraordinario¨ el ganar cuatro años consecutivos el reconocimiento que otorga el portal TripAdvisor a las instalaciones hoteleras por la calidad en el servicio que ofrecen a los turistas alrededor del mundo.

ASONAHORES, además resaltó otros logros de CASA BONITA Tropical Lodge, por recibir el reconocimiento de la prestigiosa revista norteamericana Conde Nast Traveler, que lo seleccionó como el Mejor Hotel en el Caribe y el Atlántico, en los ¨Readers´ Choice Awards 2014¨.

Asimismo la distinción otorgada por el New York Times a CASA BONITA, considerándola ¨visita obligada en la provincia de Barahona¨, la cual fue seleccionada dentro de los 52 mejores lugares del mundo por ese prestigioso diario norteamericano.

TripAdvisor, es un portal de internet que recoge las opiniones y comentarios a las atenciones y la calidad de los servicios de millones de turistas en el mundo, y por cuarto año seguido CASA BONITA ha logrado un rating por encima de los 4.5 puntos, sobre las instalaciones que ofrecen los mejores servicios a nivel mundial.