sc-avelino2

La empresa automotriz Avelino Abreu, SAS dio un giro a la marca Volkswagen en el país con la introducción del nuevo modelo Tiguan, un vehículo que refleja la esencia deportiva en su diseño.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de la empresa, en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset.

Durante el coctel los ejecutivos de Avelino Abreu SAS, y Volkswagen destacaron las bondades que hacen del Tiguan el automóvil ideal para un público moderno que siente placer al conducir, ya que posee un diseño vanguardista, la potencia de un auto deportivo, y sobre todo seguridad.

Según Rosa Milagros Abreu, presidente ejecutiva de Avelino Abreu, SAS, el Volkswagen Tiguan cuenta con las especificaciones de un vehículo de lujo, como el sistema del auto hold, el cual permite que el vehículo permanezca frenado sin la necesidad de pisar el freno. «Además, cuenta con un sistema de audio con pantalla de 7″ pulgadas, de nueva generación», señaló.

El nuevo Tiguan se acoge a la filosofía de la marca Volkswagen, que se ha caracterizado a través de los años por ofrecer seguridad a las familias al momento de diseñar cada uno de sus modelos, por lo cual el vehículo ha sido galardonado en la industria en seguridad con los premios Top Safety Pick 2012 por el International Institute for Highway Safety, con el más alto de los galardones de esta firma estadounidense, mientras la firma europea Euro NCAP, que realiza pruebas de seguridad a todos los autos europeos, le otorgó cinco estrellas.