La Convención que realizada en el Hotel Bahía Principe Coral Plata en Mallorca tuvo como tema principal “La motivación y trabajo en equipo” y estuvo enfocado este año a los directivos de ventas y comerciales.

Veinte directivos comerciales distribuidos en los diferentes destinos con Presencia Bahía Príncipe y países emisores, interactuaron  con los equipos corporativos que residen en la sede de la cadena hotelera.

El programa incluyó durante los tres primeros días de la semana reuniones interdepartamentales en las oficinas centrales del Grupo.

El jueves y viernes, todos los participantes asistieron a varias ponencias de estrategias y objetivos, que engloban temáticas como Ventas, E-commerce, Marketing, Revenue, Operaciones, Estrategia comercial, entre otras.

Además, el programa incluyó actividades sociales para dar a conocer la isla de Mallorca y fomentar las relaciones personales entre los participantes al Congreso.

Julio Pérez, director General de Bahía Príncipe, destacó que “ha sido una gran alegría recibir en la cuna de nuestra cadena hotelera, Palma de Mallorca, a nuestros directivos comerciales y de ventas del Caribe y Tenerife y a los ejecutivos de nuestras oficinas de representación en Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos y resto de países”.

El Congreso terminó con un discurso de Don Pablo Piñero, que se dirigió a todos los presentes para motivar y apoyar la labor que se viene haciendo desde el Dpto. Comercial y Ventas.