Los subadministradores de Banreservas José Manuel Guzmán Ibarra, del área Gubernamental; y William Read Ortiz, de Negocios, dejaron inauguradaos tres Puntos Bancarios Gubernamentales (PBG), localizados en los ministerios de Defensa, Migración y Salud Pública, que se suman a otros siete similares abiertos en diversas instituciones estatales en el Distrito Nacional y Santiago.

El ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, encabezó, junto a los ejecutivos de Banreservas, la ceremonia  para dejar en operación el PBG que prestará servicio a los militares y visitantes a la sede del organismo castrense.

Posterior a esa ceremonia fueron inauguradas las oficinas de Banreservas que funcionarán en Migración y Salud Pública, donde también estuvieron presentes funcionarios de esas entidades, quienes resaltaron la importancia de que sus empleados puedan retirar sus salarios y realizar otras operaciones financieras en las nuevas oficinas Banreservas instaladas allí.

El subaministrador de Negocios Gubernamentales de Banreservas, José Manuel Guzmán Ibarra, resaltó que el propósito de la instalación de los PBG es estar más cerca de los clientes, para ofrecer un servicio cada vez más eficiente y adecuado a sus necesidades.

En las nuevas oficinas los empleados públicos y visitantes podrán realizar todo tipo de transacciones, como pagos de tarjetas de crédito, de préstamos, impuestos y servicios diversos, así como solicitudes de préstamos, retiros y depósitos.

La semana pasada Banreservas inauguró tres Puntos Bancarios Gubernamentales en Santiago, específicamente en la Jurisdicción Inmobiliaria, en los edificios de oficinas públicas Antonio Guzmán (Huacalito); y Oficinas Profesionales, localizado en la avenida Las Carreras.

En Santo Domingo, a finales de octubre, también comenzaron a operar establecimientos similares en el Ministerio de Educación, en la Jurisdicción Inmobiliaria, el Palacio de la Policía Nacional y en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal).

{gallery}BanreservasPuntosBancarios{/gallery}