El Banco de Reservas participará junto al Ministerio de Turismo (MITUR) en “Destination: Health”, una de las ferias de turismo de salud más relevantes del sector que se celebrará en Montreal, Canadá, del 13 al 15 de agosto. 

Deyanira Pappaterra, directora de Desarrollo Turístico de Banreservas, explicó que estos encuentros junto al MITUR tienen el propósito de atraer hacia el país una parte significativa de los ocho millones de canadienses que viajan cada año para obtener atenciones en el exterior.

Un equipo de ejecutivas de la entidad financiera tendrá reuniones de trabajo, en el Palais des Congrès de Montreal, con proveedores y representantes de empresas que ofrecen productos, bienes y servicios para este segmento de visitantes.

Pappaterra enfatizó la importancia de Canadá como mercado emisor, al convertirse en el segundo país con mayor número de visitantes a República Dominicana después de Estados Unidos, en el primer semestre de este año.

En respaldo a la promoción del turismo de salud que efectúa el MITUR,  Banreservas presentará en ese espacio el portafolio de servicios financieros que ofrece el Banco para captar la inversión extranjera, y aumentar el flujo de turistas, con la finalidad de lograr la meta fijada por el presidente Danilo Medina, de alcanzar los 10 millones de visitantes en diez años.