Inicio Pulso Barceló Bávaro Beach Resort celebró el Día de la Tierra con sus...

Barceló Bávaro Beach Resort celebró el Día de la Tierra con sus empleados y clientes

Compartir
[ Publicidad ]

Barceló Bávaro Beach Resort invitó a empleados y a clientes a unirse a la realización de diferentes actividades medioambientales para celebrar el Día de la Tierra.

Las actividades se llevaron a cabo desde primera hora del pasado 21 de abril, en la que tanto empleados del hotel como huéspedes se unieron con entusiasmo a la limpieza de playa, posteriormente en el jardín ecológico del hotel cada uno de los asistentes plantó un árbol y por la tarde se organizó la fiesta del coco donde se exhibieron artesanías y platillos hechos a base de coco, al caer la tarde en la piscina principal del Barceló Bávaro Beach la orquesta Barceló sorprendió a los clientes a ritmo de bachata y merengue.

También se organizaron actividades para los más pequeños dándoles una breve introducción de la importancia de cuidar nuestro hogar y ser respetuosos con nuestro entorno, los pequeñitos visitaron el campo de golf Barceló The Lakes  donde estuvieron en contacto con la naturaleza, aprendieron acerca de las aves nativas de la zona y se divirtieron en grande.

Como parte del programa de prácticas medioambientales, el hotel realizó un concurso de reciclaje entre sus colaboradores, entre los artículos ganadores se encontraban lámparas funcionales con papel reciclado, porta retratos y floreros hechos con botellas plásticas.

Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con la certificación Green Globe por segundo año consecutivo, una certificación mundial que lo distingue por sus prácticas respetuosas con el medioambiente. La adopción de programas de eficiencia y ahorro energético lo convierten en un hotel verde y sostenible.  A esta certificación se le suma el reconocimiento internacional “Blue Flag” por cumplir con los estándares exigidos por la organización no gubernamental, sin ánimo de lucro de la Fundación de Educación Ambiental.