Barceló Bávaro Grand Resort ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia todo incluido aprovechando los descuentos especiales de Black Friday y Cyber Monday en Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach.  Pasear por Playa Bávaro, una de las mejores del mundo o degustar la mejor comida frente al mar es posible con un ahorro de hasta el 60% reservando a través de Barcelo.com.

Hasta el 1 de Diciembre se podrán obtener los mejores precios en sus dos hoteles, Barceló Bávaro Palace, ideal para vacaciones en familia o con amigos, y Barceló Bávaro Beach – Adults Only la mejor experiencia para adultos.

Tanto si desea aprovechar para conseguir sus vacaciones navideñas a un precio único, una escapada romántica o unas vacaciones en familia, Barceló Bávaro Grand Resort ofrece amplias opciones de entretenimiento para todos: 2 parques acuáticos, canchas polideportivas, deportes acuáticos incluidos, centro comercial, Casino 24h y U Spa con más de 100 tratamientos que también incorpora ofertas especiales por el Black Friday, como el especial Duo Wellness con un 48% de descuento para parejas.

Los jóvenes también tienen protagonismo en Barceló Bávaro Grand Resort con un espacio exclusivo para adolescentes entre 13 y 17 años, Disco The Xone. Otros servicios del hotel como el Bowling Center, ubicado junto al Sport Bar con comida y bebida 24h, crean el ambiente perfecto para el entretenimiento de todos, además del gimnasio, campo de Fútbol profesional, minigolf y campo de golf de 18 hoyos diseñado por P.B.Dye.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com