belive

Por primera vez y simultáneamente este mes de agosto y durante tres semanas se presenta el producto hotelero Be Live Hotels en los principales mercados de América.

La finalidad es dar a conocer los hoteles con los que la firma representa al grupo español Globalia en Cancún y la Riviera Maya en México, Puerto Plata, Bayahíbe, Punta Cana y Boca Chica en República Dominicana, y Camagüey y Varadero en Cuba.

Los ejecutivos de Be Live Hotels comenzarán la promoción en Canadá y continuarán con Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina, para así llegar a más tour operadores, agencias de viajes, casas de incentivos, buros de turismo y medios de comunicación.

El objetivo de la firma hotelera es dar a conocer un producto competitivo, joven e innovador, segmentado y en crecimiento, con el compromiso de fortalecer y construir relaciones comerciales sólidas y crear en el cliente una plataforma de reconocimiento de marca y producto que sea sostenible.