sc-beliveaireurop

En el acogedor ambiente del restaurante El Pelícano, la cadena hotelera Be Live y la línea aérea Air Europa entregaron los «Premios Top Ten» correspondientes al año 2011.

Estos galardones premian a las agencias y tour operadores que generaron mayores índices de ventas para esa cadena hotelera y para la aerolínea, ambas del Grupo Globalia.

Los principales ejecutivos de esas empresas, Paco Pérez, director de Globalia Corporación República Dominicana; Javier Blanco, director general de Hotels Be Live; y Zoé Lara vicepresidente de Ventas & Marcas, recibieron los invitados al almuerzo, quienes disfrutaron de un ambiente musical y un brindis.

Lara expresó la alegría de compartir con los presentes y de poder agradecer el apoyo y la confianza brindada a lo largo de 2011, y se comprometió a seguir ofreciendo productos a la altura de las expectativas de sus clientes en este año desde los cuatro destinos turísticos más importantes de República Dominicana en los que la cadena tiene presencia con establecimientos como Be Live Grand Marien, Be Live Hamaca, Be Live Canoa y Be Live Grand Punta Cana.

Paco Pérez hizo un recuento del crecimiento de Globalia dentro y fuera del país durante 2011, y se refirió a los proyectos futuros que tendrá la empresa en 2012. Durante el encuentro se premió a la «Agencia más productora para Air Europa», Viajes Golán, en primer lugar; seguida de Viajes Alkasa, Turinter, Trigi Travel, Agencia Taveras, Ozama Travel, Atlantic Travel, Colonial Tours, Travel Wise, Abreu Tours. El premio a la «Agencia más productora para Be Live» fue para HotelBeds, seguida de Viajes Alkasa, Domitur, Suplitur, Vialat, Atom, Opera Hotel, Conextur, Ozama Travel y Metro Tours.

Como cada año la Corporación Globalia entregó su gran galardón GLOBALIA Golden Award, con el cual fue reconocida esta vez la agencia Viajes Alkasa, por ser el mayor productor en ventas consolidadas para ambas empresas, Air Europa y Be Live Hotels.