Inicio Pulso Best Day Travel Group reporta exitosos resultados de su línera de negocios...

Best Day Travel Group reporta exitosos resultados de su línera de negocios en República Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

 

La agencia de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las más principales de Latinoamérica: Best Day Travel Group, presenta sus exitosos resultados obtenidos por BN Travel en República Dominicana a lo largo del último año, durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

 

Asimismo se informó que, gracias a las favorables estrategias de crecimiento de la empresa, BD Travel expandirá su presencia a otros destinos dentro de República Dominicana, con lo que, a la oficina de BD Travel en Punta Cana, que opera desde 2016, ahora se suman nuevas instalaciones y equipo en Santo Domingo.

 

“En BD Travel estamos celebrando por partida doble ya que, por un lado obtuvimos excelentes resultados de ventas en Punta Cana durante el 2017 y, por el otro, ahora también tenemos presencia en Santo Domingo, lo que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio más completo. BD Travel ofrece una gama de servicios de alta calidad, con opciones de pago a la medida y respaldados por un equipo de profesionales, cuya pasión es crear experiencias memorables para todos nuestros clientes”, según lo comunicó Laura Triay, Managing Director de BD Travel.

 

Dentro de los resultados del pasado año destacan:

79,500 pasajeros atendidos por BD Travel, 40 mil nuevos pasajeros en el periodo de 2016 a 2017, lo que representa un crecimiento del 100%. Para el periodo 2017-2019 se estima un crecimiento anual del 20%, con lo que el objetivo es captar más de 110 mil pasajeros para finales del 2019, con la operación en toda República Dominicana.

 

“La apertura de las oficinas de BD Travel en Santo Domingo está enfocada en brindar resultados a nuestros aliados estratégicos y ofrecer un servicio de excelencia, personalizado diferenciado a nuestros turistas locales e internacionales, mediante la organización, comercialización y operación de los mejores servicios de viaje:, agregó Laura Triay.

 

La entidad, a través de su corporativo Best Day Travel Group, cuenta con tecnología de punta, una variada cartera de productos atractivos e innovadores y más de 33 años de experiencia en operación y servicio de primer nivel, con lo que asegura una importante penetración en el mercado de República Dominicana, en particular y, en el Caribe, en lo general.