La corporación española Grupo Piñero elige siempre puntos privilegiados para erigir sus proyectos de bienestar y esparcimiento. Tal es el caso de Bahia Príncipe Residences Playa Nueva Romana, propiedad turística que sobresale por su oferta única para el nicho de segunda vivienda y turismo inmobiliario, a orillas del mar Caribe y rodeada por lagos e impresionantes campos de golf.

Al idílico destino se arriba tras recorrer la Autovía del Este y traspasar un imponente marco de piedra, para descubrir un complejo residencial que se extiende por más de 6 millones de metros cuadrados, rodeado por 2,5 kilómetros de playa de arena blanca, arrecifes de coral, y del refugio de vida silvestre Río Soco, elementos naturales que lo convierten en una de las joyas de la región este y de República Dominicana.

El extraordinario ecosistema natural se complementa con dos campos de golf de primer nivel, un exclusivo club de playa, una zona comercial y canchas deportivas, todo bajo el marco de rigurosos parámetros de seguridad. El fin de este lugar es proporcionar servicios de alta calidad al momento de decidir tomar unas vacaciones o disfrutar de una pausa en las rutinas diarias.  

Playa Nueva Romana constituye una oferta destinada a todo tipo de necesidades, ya que dispone de lotes para la construcción de villas individuales, solares de vocación comercial y también para desarrolladores privados. El residencial ostenta villas de lujo diseñadas por el grupo español con elementos propios de la cultura dominicana y de la vida marítima, así como modernos apartamentos y locales comerciales para la dinamización económica de emprendedores y de la zona. 

Acompañamiento exclusivo

Uno de los elementos diferenciadores de Playa Nueva Romana es el acompañamiento que cada propietario recibe para maximizar su experiencia a través de los atractivos con los que cuenta el complejo. Desde el momento en que una persona adquiere una villa, un apartamento o un solar para desarrollo inmobiliario, la misión del cuerpo de ejecutivos es garantizar una estancia placentera. El personal, altamente capacitado, ofrece ayuda eficiente y personalizada para despejar las posibles dudas y gestionar los trámites, de manera que los nuevos inquilinos disfruten de su inmueble, la naturaleza y los servicios experienciales.

A tono con el mar 

A orillas del mar Caribe se encuentra el Beach Club Playa Nueva Romana, una infraestructura blanca con tejados grises. El innovador espacio, en el que convergen los tonos azules del cielo y el agua cálida, sirve como restaurante y lounge, donde un equipo de profesionales elabora exquisita gastronomía internacional. Entre los servicios ofrecidos se encuentran desayunos, aperitivos (tapas y montaditos), degustaciones culinarias, cocteles, y la posibilidad de organizar y planificar todo tipo de eventos al estilo deseado por el propietario.

Golf de alto estándar

La Romana Golf Club, uno de los centros más reconocidos para practicar la disciplina, se destaca por sus dos campos de atractivo diseño, al estilo Parkland. Con esta infraestructura deportiva la región se sitúa como uno de los mejores puntos del país para este nicho turístico, y a la vez contribuye a posicionar a República Dominicana entre los mejores destinos para la celebración de torneos y competencias internacionales. Los campos de golf de Playa Nueva Romana pertenecen al selecto club de campos del “Océano”, que incluyen a Teeth of the Dog, Punta Espada, Corales, La Cana y Playa Grande.

El club de golf de Playa Nueva Romana es la segunda propiedad del Grupo Piñero que abraza la visión de su fundador, Pablo Piñero, de crear residencias vacacionales en las que el golf juegue un papel esencial en la oferta de esparcimiento. Sus 27 hoyos (championship 18 – executive 9) son complementados con calles amplias, greens extensos y movidos y cinco plataformas de tee, para que los jugadores elijan según su nivel. El club deportivo cuenta con una academia dirigida por Toni Planells, quien con su método “Natural Golf Guidance” completa la oferta de golf de primer nivel.n