Llegar a la séptima edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar es un testimonio del compromiso colectivo y del camino recorrido. Este encuentro se consolida como un espacio para celebrar los avances del país y, al mismo tiempo, reflexionar sobre cómo seguir impulsando un sector que genera un impacto positivo para todos.

Compartir esta plataforma con líderes y expertos de distintas disciplinas es una oportunidad invaluable. Aquí se evidencia cómo con visión, compromiso y talento República Dominicana continúa posicionándose como un destino de referencia en turismo de salud, al combinar con eficacia, innovación, calidad y una experiencia centrada en el paciente.

En esta instancia de sinergia multisectorial se explorarán soluciones que transforman de manera tangible la experiencia de quienes confían en nosotros: desde la atención personalizada hasta la incorporación de avances tecnológicos y la implementación de prácticas que prioricen el bienestar integral. El congreso es un llamado a construir alianzas sólidas y trabajar juntos por un turismo de salud inclusivo, sostenible y que inspire confianza.

Nuestro reconocimiento y gratitud a los invitados nacionales y extranjeros que se suman a este esfuerzo, así como a los patrocinadores, media partners y organizaciones que avalan esta iniciativa. Su colaboración nos motiva a seguir creciendo y a consolidar a República Dominicana como un destino que vela por la salud y seguridad de los pacientes.

Amelia Reyes Mora
Vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y presidenta de AF Comunicación Estratégica