Situado en la zona turística número 1 de la República Dominicana y el Caribe, se encuentra localizado Blue Beach Punta Cana, un complejo de apartamentos de lujo incomparable, rodeado de aguas cristalinas, en una de las playas más espectaculares del mundo, Cabeza de Toro.

Blue Beach Punta Cana, es un desarrollo de sólo 12 edificios, para un total de 108 apartamentos, distribuidos en un gran espacio de 24 mil metros cuadrados y 120 metros lineales de playa con acceso privado. Cada edificio de 3 niveles, ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con amplias áreas sociales y terrazas con vistas a la playa.

Los interiores ofrecen un acabado con los más finos materiales de terminación, así como aires acondicionados de alta eficiencia y línea blanca de la mayor calidad para una mejor comodidad.

Además cuenta con amenidades, servicios y beneficios que disfrutarán los propietarios, así como una gran piscina, Fitness Studio, Yoga Deck, área de juego para niños y un Club de Playa Privado con restaurante y bar.

El diseño es una creación del prestigioso arquitecto dominicano Daniel Pons, donde se resalta el uso de las formas simples, el respeto e integración de los materiales y el perfecto equilibrio con la naturaleza. Jardines cuidadosamente diseñados y elegantes líneas minimalistas, proporcionan un entorno moderno e invitan a una verdadera experiencia de relajación total en este paraíso tropical.

Ubicado a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puntacana, a 7 minutos de Down Town Punta Cana y de los centros comerciales más importantes de la zona; Blue Beach Punta Cana posee innumerables ventajas, tales como, la cercanía de más de 15 campos de golf, centros de deportes acuáticos, pesca, cines, restaurantes, clubes nocturnos y ambientes para el disfrute de toda la familia.

El proyecto se encuentra en su etapa de terminación con entrega para mayo de 2016, a un excelente precio de mercado, que puede ser adquirido para ser usada como segunda residencia,  o como retorno de inversión en el Programa de Alquiler que se ofrecerá a los propietarios como opción, mientras no utilicen su propiedad.

{gallery}bluebeach{/gallery}