Con un stand en el Pabellón 3 número 3b13 de esta reconocida feria, directivos del grupo hotelero como Jordi Pelfort, presidente; Daniel Diaz, vicepresidente ejecutivo, Antonio Herrera, vicepresidente comercial; Sandra Thijssen, directora corporativa de ventas en Europa, y Delia Osegueda, directora corporativa de ventas y contrataciones en USA & OTA, llevarán a esta plataforma las novedades de la moderna cadena hotelera con mayor crecimiento en el Caribe y una gran oferta vacacional para toda la familia.

Este año, Blue Diamond Resorts trae a FITUR un portafolio de propiedades únicas y perfectas para todos los huéspedes.

Por parte de Cuba estarán presentes Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba; Rafael Villanueva, director comercial; Jorge Rosales, gerente de contratación LATAM y Rusia, y Reginald Curbelo, gerente de contratación Europa, quienes estarán en el Pabellón 3, stand de Cuba 1310.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra el “Blue Hour” o la Hora Azul, del 22 al 23 de enero a partir de las 17:00 horas hasta el cierre de la feria, así como un Photobooth, oportunidad para conocer y compartir con los ejecutivos y profesionales de la industria.

Por otro lado, el día 22 a las 18:30 horas y, el 23 a las 13:30 y a las 18:30, se llevará a cabo un sorteo de viajes exclusivos para agentes de viaje al Royalton Bavaro, Grand Memories Splash Punta Cana y Hideaway at Royalton Riviera Cancun.

Sobre Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts es una cadena hotelera fundada hace casi 10 años y que actualmente cuenta con 47 propiedades que sobrepasan las 15,500 habitaciones en destinos exóticos caribeños y centroamericanos como República Dominicana, Cuba, Jamaica, Costa Rica, México, Santa Lucía,

Antigua, Barbados, Tobago y Grenada. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. 

La adición más reciente a la empresa es la colección de los hoteles boutiques Mystique Resorts, que brindan una experiencia personalizada frente al mar o en una ubicación exótica. 

Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido con una oferta que va desde una amplia selección ilimitada de restaurantes a la carta, elegantes habitaciones con su exclusiva cama de DreamBed™, sábanas de alta cuenta de hilos, excelentes variedades gastronómicas y entretenimiento para huéspedes de todas las edades. 

Con miras hacia el futuro, Blue Diamond Resorts sigue expandiendo su portafolio y diversificando sus experiencias vacacionales, más allá de su reconocida y galardonada marca Royalton Luxury Resort, la cadena tiene en exclusiva mundial la marca Planet Hollywood Hotels & Resorts como firma hotelera.