“El mercado del turismo inmobiliario sigue creciendo en el país y se hace cada vez más necesaria la institucionalización de la administración, gestión y comercialización de dichas propiedades para proteger tanto la experiencia de los residentes y turistas como también la propiedad misma».

“Bluewave Group continúa consolidando nuestra marca país, permitiéndole al público extranjero invertir en proyectos de turismo inmobiliario en nuestro país para poder disfrutar de la propiedad durante sus vacaciones y generar ingresos adicionales cuando no la estén utilizando”.   

Punta Cana – En el marco del crecimiento del turismo inmobiliario en Bávaro, Punta Cana y Cap Cana, ejecutivos de Bluewave Group y Coral Hospitality Corporation anunciaron la creación de la marca Bluestays, una alianza estratégica que brindará servicios de gestión y administración de propiedades para rentas vacacionales de toda la zona este del país.

“Esta nueva iniciativa, reafirma nuestra confianza en el turismo inmobiliario de Punta Cana. Esta nueva división de Bluewave Group, Bluestays, busca proteger la inversión de nuestros adquirientes pues los compradores podrán generar ingresos de sus propiedades cuando no estén en uso, asegurando un huésped adecuado para la propiedad, y un buen porcentaje de ocupación de la misma”. Explicó Jordan Estévez, el presidente y co-fundador de Bluewave Group.

Bluestays será operada por Xeliter, una marca de Coral Hospitality Corp, que se ha consolidado como el principal operador de propiedades vacacionales en toda la República Dominicana. 

La nueva alianza viene a facilitar la administración de las propiedades de los adquirentes de villas y apartamentos en los proyectos desarrollados por Bluewave. El equipo de Bluestays se hará cargo de la administración y mantenimiento de las propiedades, rentas en las diversas plataformas digitales como Airbnb y la gestión de la experiencia de los huéspedes de corta estadía. 

Por su parte el socio – vicepresidente de CHC, Sr. Ricardo Felip explicó que “El mercado del turismo inmobiliario sigue creciendo en el país y se hace cada vez más necesaria la institucionalización de la administración, gestión y comercialización de dichas propiedades. Esto es una importante contribución al proceso de formación y operación para la regularización del sector inmobiliario turístico, para proteger tanto la experiencia de los residentes y turistas como también la propiedad misma»

En la actualidad Bluewave está desarrollando unos nueve (9) proyectos inmobiliarios y se ha enfocado en las principales comunidades en desarrollo en Punta Cana como Cap Cana, Vista Cana y Downtown Punta Cana, donde suma más de 950 unidades residenciales y donde podrán generar unos 1,500 empleos directos y 3,600 indirectos.

“Bluewave Group continúa consolidando nuestra marca país, permitiéndole al público extranjero invertir en proyectos de turismo inmobiliario en nuestro país para poder disfrutar de la propiedad durante sus vacaciones y generar ingresos adicionales cuando no la estén utilizando”.   Recalcó el Sr. Estévez,