Carolina García, Directora Comercial y propietaria de la reconocida bodega española, Valduero estará presidiendo la cena benéfica que realizaran el próximo 16 de septiembre, en el restaurante La Cassina. De l cual se destinaran los fondos obtenidos a la Fundación Fe y Alegría.

Bodegas Valduero y su representante exclusivo en República Dominicana, Vinos S.A., se unen en esta actividad que contribuirá a una de las organizaciones mas reconocidas en el trabajo educativo de la infancia

Este encuentro enogastronómico se enmarca en el plan de responsabilidad social de Valduero, que cada año se solidariza con diferentes causas en República Dominicana y los demás mercados donde están presentes. 

“Estamos felices de ser parte de esta propuesta e invitamos a todos los amantes del buen vino y la gastronomía a formar parte de la misma”, comenta Jeannette Ortíz, gerente de marca de Vinos S.A. “Además de disfrutar de una encantadora velada, todo el que nos acompañe estará aportando a una institución que necesita recursos para seguir realizando una excelente labor”, agregó.

La cena estará protagonizada por exquisitos platos, preparados para la ocasión por el chef Rafael Planelles, acompañados de los reconocidos vinos Valduero.

El menú está compuesto por los siguientes platos: “Scallops Crudo en vinagreta de Meyer Lemon, aire de manzana verde y pimienta de sechuan”, armonizado con el Garcia Viadero Albillo 2012; “Tuna Sellada sobre cebada en guiso de tocino, salsa de soya y mantequilla de avellana”, a dúo con el Valduero Crianza; “Solomillo de cordero ahumado en poivre de sechuan, café y chocolate”, con Valduero Una Cepa; y “The Capital Steak” striploin sellado en especias, papas arrugas, aja gustoso y demi glace”, con el Valduero 6 años. De postre, los asistentes disfrutarán de un “Salted Caramel Apple Cake”.

Los interesados en participar, pueden reservar su cupo en el teléfono 809.227.VINO. La cena tiene un costo de cien dólares (US$100), más impuestos.

Valduero es una bodega familiar, pionera en Ribera del Duero. Partiendo de principios clásicos de elaboración y una filosofía conservadora, busca la máxima elegancia y equilibrio. Con presencia en 52 países y sirviendo a la alta gastronomía, ha acumulado un sinfín de galardones que avalan su dedicación a la calidad, ante todo.

El restaurante La Cassina está ubicado en la avenida Roberto Pastoriza No. 504, en Santo Domingo.