Con la intención de contribuir con las obras que realizan la Escuela Hogar del Niño y la Fundación Mir en La Romana, la Fundación Body Shop Athletic Club, realizó donaciones a favor de la educación en la referida localidad para ambas instituciones no lucrativas.

Tony Bernal, presidente de la fundación Body Shop, tuvo a su cargo la entrega de la donación a los directivos Christopher Golliat, Agustin Senar y Magdalena Cabazos, que en la Fundación Mir consistió en los canastos y la pizarra de anotación de la cancha, para que las niñas que  reciben el pan de la enseñanza en dichas instalaciones, cuenten con un área de esparcimiento que les permita practicar baloncesto y disfrutar de sus beneficios en la salud física y mental.

Mientras que en la Escuela Hogar del Niño los directivos Sandra Alvarado y Xiomara Meléndez, recibieron un aporte económico como resultado de las reactivaciones de los socios en el club durante el mes de diciembre pasado.

Tanto en Fundación Mir, como en la Escuela Hogar Del Niño, los infantes presentes disfrutaron de un ambiente festivo que llenó de algarabía los lugares creando un ambiente divertido y distendido por demás.

 Estas iniciativas Body Shop Athletic Club las lleva a cabo como parte de su responsabilidad social corporativa cuyos lineamientos se inscriben en hacer aportes a la educación, medio ambiente y asilos.

“Queremos aportar a nuestra comunidad y propiciar soluciones que beneficien a la colectividad de forma que se ayude a la siembra de semillas multiplicadoras como la educación y el deporte, rubros que impulsan el desarrollo humano al tiempo de promover valores que permiten el bienestar”, expresó Tony Bernal, presidente de la Fundación Body Shop.

Body Shop Athtletic Club cuenta con instalaciones en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y en Santiago, siendo el principal club atlético del país por su tecnología, espacios físicos diseñados para la práctica de deportes y por sus recursos humanos bien capacitados.

bodyshop2