Inicio Cultura Boruga y Cuquín reciben apoyo masivo en Hard Rock Café Blue...

Boruga y Cuquín reciben apoyo masivo en Hard Rock Café Blue Mall

Compartir
[ Publicidad ]

Los  veteranos del humor Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria protagonizaron  un magistral  espectáculo  en Hard Rock Café  Blue Mall, donde evidenciaron una vez más su gran poder de convocatoria y el respaldo que tienen del público.

Los humoristas, quienes se unieron por primera vez en el “Templo de la Música” pusieron de manifiesto su carisma, creatividad e ingenio en cada una de sus intervenciones, las cuales el publico pudo disfrutar al máximo, y la noche se lleno de gozo, risas  y alegría manifestada en el rostro de los asistentes.

Pasadas las 10  de la noche arrancó el show el cual se caracterizó  por un humor sano y de calidad que dejo por más de dos horas inmovilizados de la risa a los presentes.

Boruga y Cuquín hicieron una química perfecta, ambos con sus peculiares estilos, imitaciones, rutina de cuentos, canciones y personajes que los han caracterizado por décadas, hicieron de la velada un momento único que quedará marcado en la memoria de sus seguidores.

Juan Carlos Pichardo, también hizo acto de presencia al sorprender con su participación como invitado especial, quien con su humor inteligente,  imitaciones de artistas y personajes,  chistes y monólogos  deleitó a la concurrida asistencia que quedó  más que fascinada con la participación del comediante.  

 En un ambiente de encanto y diversión los esplendidos humoristas pusieron en el escenario lo mejor de sus repertorios contagiando a todos de una energía chispeante y que destilaba risa por doquier, Cuquín Victoria sorprendió con su exquisita imitación del Ex presidente Dr. Joaquín Balaguer, mientras que Boruga interpreto a su personaje más emblemático “Elvin Vinicio Raposo”.

La ocasión fue propicia para celebrar el cumpleaños de Cuquín Victoria, quien fue sorprendido con una hermoso pastel así como con la presencia de su esposa y una de sus hijas en el escenario y unas palabras de felicitaciones de parte de su compañero y compadre, Boruga.

{gallery}boruga{/gallery}